_
_
_
_
_

Localizado en aguas de Moaña el cadáver de un hombre desaparecido

El cadáver fue avistado por una embarcación Casas salió de casa el 4 de febrero, su familia no volvió a tener noticias suyas

Salvamento Marítimo ha rescatado del mar, frente al litoral de Moaña (Pontevedra), el cadáver de Delfín Casas, un vecino de Vigo de 78 años de edad que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de febrero. La esposa de Delfín, cuyo cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición, ha confirmado a Europa Press que la Policía se puso en contacto con ella y que, por la descripción de la ropa, pudo identificar a su marido.

En cualquier caso, la ratificación de esa identidad podrá hacerse a partir de este viernes cuando, según ha señalado esta familiar, se realizará la autopsia al cuerpo. "No nos explicamos cómo pudo haber llegado hasta ahí", ha señalado su mujer. El cadáver fue avistado a mediodía por una embarcación que se encontraba en la zona de Punta Arroás, en Moaña.  Delfín Casas desapareció el pasado 4 de febrero, cuando salió de su casa en la zona de Samil, y su familia no volvió a tener noticias suyas. En el momento de la desaparición, llevaba pantalones de lluvia y chaqueta negros, un paraguas y una boina.

Por otra parte, un hombre de 49 años de edad ha fallecido este jueves tras caerse de una altura en el municipio coruñés de Rianxo, según han informado fuentes del 112 y del 061. El aviso fue dado a las 13.15 horas y fueron movilizados la Guardia Civil, una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria, que confirmaron que el hombre había fallecido. El suceso se produjo en el lugar de O Pazo por causas que se desconocen, cuando el hombre se cayó desde una altura. La víctima, que había entrado en parada cardiorrespiratoria fue localizada en la vía pública y, aunque los servicios de emergencia trataron de reanimar al hombre, no pudieron salvarle la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_