_
_
_
_
_

Las secciones de móvil y contenidos de marca amplían el festival El Sol

Las sesiones del certamen iberoamericano se celebrarán del 29 al 31 de mayo en Bilbao

El País

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, que se celebrará en Bilbao el 29, 30 y 31 de mayo, contará este año con dos nuevas secciones: contenidos de marca y móvil.

La sección contenidos de marca evaluará las acciones presentadas por las distintas agencias en cinco categorías: contenidos en medios audiovisuales, contenidos en medios impresos, eventos o experiencias, contenidos en redes sociales y contenidos en plataformas de juego. Por su parte, en la sección de móvil se premiarán las siguientes categorías: acciones de comunicación en dispositivos móviles, servicios y utilidades para dispositivos móviles y otros usos de la tecnología móvil.

Cartel del festival El Sol.
Cartel del festival El Sol.

Además, el que era el jurado de las categorías de televisión y cine, radio, diarios y revistas y exterior pasa a dividirse en dos jurados diferentes para que exista una mayor operatividad a la hora de juzgar: televisión, cine y radio por una parte, y diarios, revistas y exterior por la otra.

Así, los jurados con nueve miembros serán: campañas integradas e innovación y contenidos de marca, que estará presidido por Carlos Bayala, director creativo mundial y socio global de Madre; televisión, cine y radio cuyo presidente será Martín Mercado, director general creativo de Y&R Argentina; y digital y móvil, con Daniel Solana, fundador y director ejecutivo de Doubleyou, al frente.

En cuanto a los jurados con cinco miembros, José Mollá, fundador de La Comunidad (EEUU) presidirá el de diarios, revistas y exterior; Sebastián Arrechedera, socio fundador de Arrechedera Claverol (México), el de marketing directo; Humberto Polar, vicepresidente y director general creativo de Mayo Draft FCB (Perú), el de marketing promocional; Carmen Novo, director ejecutivo de Maxus (España), el de medios; y Jaime Rosado, director creativo regional de JWT San Juan (Puerto Rico), el de relaciones públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_