_
_
_
_
_

El cupón de la ONCE llevará la imagen de la Ciudad Europea del Deporte

Landa indica que la iniciativa difundirá la imagen del municipio como destino de ocio saludable

El País
Landa (a la derecha) y San Gabriel presentan el cupón que la ONCE dedica a Getxo.
Landa (a la derecha) y San Gabriel presentan el cupón que la ONCE dedica a Getxo.

La imagen del muelle de Las Arenas y el logo que distingue a Getxo como Ciudad Europea del Deporte de este año aparecerán impresos en los 5,5 millones de cupones que la ONCE pondrá a la venta para el sorteo del próximo 25 de febrero.

El alcalde de Getxo, el peneuvista Imanol Landa, y el delegado territorial de la ONCE en el País Vasco, Basilio San Gabriel, han presentado el miércoles el cupón. Landa ha destacado que la iniciativa de la ONCE "ayudará a difundir la imagen de Getxo, de una manera eficaz y bonita, y respaldará el trabajo de promoción del municipio como destino de ocio saludable".

El regidor ha agradecido la iniciativa de la ONCE de incluir el nombre y la imagen de Getxo en sus cupones por la gran difusión que supone y por el hecho de vincular el municipio con una "magnífica" labor social como la que lleva a cabo esta entidad.

San Gabriel ha señalado que la ONCE es una institución que "vive de la ciudadanía, de la de Euskadi y de la de Getxo en particular" y que se pretende devolver la contribución que hace la ONCE al comprar sus productos difundiendo la imagen de Getxo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_