_
_
_
_
_

Ortiz se disfrazó de buzo en la fiesta de año nuevo con Sonia Castedo

La Sexta difunde nuevas imágenes del promotor y la alcaldesa de Alicante imputados en Brugal

El empresario Enrique Ortiz en traje de baño.
El empresario Enrique Ortiz en traje de baño.La Sexta

El empresario Enrique Ortiz, imputado en una de las ramas del caso Brugal, celebró la Nochevieja de 2008 con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en Andorra. En unas fotografías que ha mostrado La Sexta se puede ver al promotor con gorro de natación, gafas y bañador tras celebrar el nuevo año con la regidora y un reducido grupo de amigos.

El constructor, investigado por el presunto amaño del Plan de Urbanismo de Alicante, pasó junto a la alcaldesa la Nochevieja de hace cinco años. Las imágenes de Ortiz en bañador no han sido las únicas que han trascendido de la fiesta que se celebró en un hotel de Andorra. En otras imágenes se le puede ver junto a la alcaldesa en un pasillo del hotel, en pijama. También aparecían fotografiados Pablo Sánchez, gerente del Auditorio de la Diputación de Alicante; Maleles Carratala, mujer del empresario; Julia Castelló y Vicente García, asesores del Ayuntamiento de Alicante; y José Antonio Sobrino, exconcejal de comercio.

El empresario Enrique Ortiz
El empresario Enrique OrtizLa Sexta

La alcaldesa ha negado en reiteradas ocasiones su amistad "íntima" con el mayor contratista de Alicante y dueño del 70% del suelo urbanizable. Sin embargo, las fotos y los contenidos de las grabaciones de la Policía incorporadas al sumario del caso Brugal ponen de manifiesto que la relación entre ambos era muy estrecha.

La Sexta ha difundido varias fotos de todos ellos, juntos cenando y de copas festejando la Nochevieja. Más imágenes que demuestran que Sonia Castedo y Enrique Ortiz mantenían una buena relación. Los instructores del caso Brugal sospechan que este viaje fue pagado por Ortiz como regalo a Castedo por los favores que ella le hacía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_