_
_
_
_
_

Hallado muerto un recién nacido en una vivienda okupada de Barajas

El pequeño estaba metido en una bolsa de basura. La policía investiga cuándo nació y dónde se encuentra la madre

F. Javier Barroso

Un hombre que supuestamente había entrado a recoger chatarra en una vivienda unifamiliar okupada del distrito madrileño de Barajas ha hallado esta mañana a un recién nacido muerto metido dentro de una bolsa de plástico, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La policía investiga desde cuando lleva fallecido y el paradero de la madre.

Los hechos han ocurrido a las 13.15 cuando una persona ha llamado al 091, el teléfono de emergencias del Cuerpo Nacional de Policía. Informaba de que se había encontrado a un bebé recién nacido muerto. El pequeño se encontraba dentro de una cómoda de uno de los dormitorios de una vivienda unifamiliar situada en el número 6 de la calle de Orión. Se trataba de un bebé a término que había fallecido esta misma mañana o de madrugada, según las primeras investigaciones.

Fuentes de la investigación han explicado que la vivienda estaba okupada desde hacía unos meses, supuestamente, por gitanos rumanos. Cuando han llegado los agentes de la comisaría de Hortaleza-Barajas, la casa estaba vacía. Policías del Grupo V de Homicidios se encargan de las investigaciones y tratan de localizar a la familia. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_