_
_
_
_
_

Una vecina de Mollerussa, de 82 años, muere embestida por la máquina de tren

La mujer paseaba con su perro y cruzó la vía sin mirar

Una vecina de Mollerussa (Pla de Urgell), de 82 años, ha fallecido a última hora de la mañana de hoy al ser atropellada por una máquina de tren que realizaba trabajos de mantenimiento en la línea férrea de Lleida a Barcelona por Manresa.

El trágico suceso ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía, cuando la mujer C.B. estaba paseando el perro y ha cruzado la vía sin mirar por un lugar cercano a uno de los dos pasos a nivel con barreras que hay en el casco urbano de Mollerussa, a la a la altura de la carretera de El Palau d’Anglesola.

La anciana, que ha perdido la vida prácticamente en el acto a causa del impacto, es la madre de una concejala de Unió Democràtica (UDC) del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Mollerusa. Al parecer, la víctima solía realizar cada día ese recorrido con el perro y sabía que a esa hora no pasaba ningún tren.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, Mossos d’Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer atropellada. Según los Mossos d’Esquadra, el conductor de la máquina del tren ha lanzado señales acústicas para advertir del peligro, pero la mujer no las ha oído.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_