_
_
_
_
_

Una persona dispara con una escopeta de perdigones contra la Escuela de Idiomas

El centro es desalojado por el incidente Un perdigón impacta en una ventana y la policía halla restos de munición en el patio interior

Una parte de la Escuela de Idiomas de Valencia ha sido desalojada esta tarde a causa de un disparo de escopeta, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del centro educativo. Un perdigón disparado desde las inmediaciones del establecimiento educativo, ubicado en la margen izquierda del viejo cauce del río Turia, ha impactado en la ventana de un aula en la que se estaba impartiendo clase, según la Policía.

También se han encontrado restos de perdigones en el patio interior del la escuela, ha añadido la misma fuente. Con el patio de por medio, el centro educativo tiene la finca más próxima a unos 15 metros y la de enfrente a unos 50 metros.

Las fuerzas de seguridad han acudido a la llamada de la dirección del centro.Tras el disparo, la dirección del centro de enseñanza ha desalojado la zona del aula que ha recibido el impacto y se han suspendido las clases de las aulas que daban al patio.

Se desconoce por el momento la procedencia del disparo o disparos que han provocado la alarma en la principal escuela de idiomas de la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_