_
_
_
_
_

Casa Mediterráneo organiza una mesa redonda sobre el Tajo-Segura

Durante el mes de febrero se celebrarán diversas actividades relacionadas con el agua

Casa Mediterráneo celebra el próximo 12 de febrero la mesa redonda Aprovechamiento de recursos hídricos con la colaboración del Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales y Aguas de Alicante. El acto comenzará a las 12:30 horas en la sede del Museo del Agua en Alicante con unas palabras de bienvenida del director de Clientes de Aguas de Alicante, Antonio Ivorra Llorens.

Tras él, la directora general de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz, presentará el acto y a sus ponentes; el director del Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, Joaquín Melgarejo Moreno y el secretario del Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, Andrés Molina Giménez.

En esta mesa se realizará un estudio exhaustivo sobre la situación actual del trasvase Tajo-Segura y su repercusión económica real.

Durante este mes de febrero, Casa Mediterráneo, está desarrollando actividades cuyo denominador común es el agua, coincidiendo con la reunión de carácter internacional que Casa Mediterráneo está organizando y que tendrá lugar en Valencia el día 26 de este mismo mes. Será el punto de partida para la negociación de la estrategia común del agua en el Mediterráneo Occidental, a raíz de la propuesta hispano-argelina presentada en la Asamblea General de la ONU.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_