_
_
_
_
_

Porcelanosa abre las puertas de su muestra internacional

El grupo prevé alcanzar los 12.000 visitantes hasta el viernes en su empresa de Vila-real

Visitantes en la muestra internacional de Porcelanosa.
Visitantes en la muestra internacional de Porcelanosa.ÀNGEL SÁNCHEZ

El grupo Porcelanosa ha abierto este lunes las puertas de su XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global en la que esperan recibir cerca de 12.000 visitantes de 40 países a lo largo de la semana en sus instalaciones de Vila-real (Castellón). Entre los clientes extranjeros destacan los llegados de Centroeuropa, Rusia, África, Estados Unidos y países asiáticos y latinoamericanos. El alojamiento para la cita ha alcanzado una ocupación media de 750 habitaciones diarias.

Durante esta semana, el grupo presentará nuevos productos que llegarán a las tiendas de Porcelanosa, así como demostraciones en el proceso de fabricación y colocación del Suelo Técnico Elevado (STE) y el sistema de instalación de pavimentos sin cementos Cli-ker de Butech.

En total, 13.500 metros cuadrados de exposición en los que tendrán representación las ocho empresas del grupo: Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Urbatek, Gamadecor, Noken, Systempool y Butech. Este año, la apuesta temática se centra en cuatro espacios diferentes que representan viviendas típicas de Asia, Rusia, América y Europa.

La muestra de L’Antic Colonial, presentada hoy a los medios, reúne en sus ‘Espacios de Autor’ el diseño de Eric Kuster, Eduardo Soto de Moura, Nuno Brandão, Fran Silvestre, Ramón Esteve y Fernando Arteaga. “Nosotros ofrecemos diseño, no nos quedamos en el recubrimiento cerámico, nuestra apuesta es la innovación y los productos difíciles de reproducir”, dijo el presidente de L’Antic Colonial, Mauricio Inglada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_