_
_
_
_
_

Un total de 2.064 alumnos finalizaron sus estudios en Deusto en 2013

66 nuevos doctores defendieron sus tesis durante el año pasado

El País
Profesores de Deusto se dirigen al tradicional fiesta de investidura de los nuevos titulados y doctores.
Profesores de Deusto se dirigen al tradicional fiesta de investidura de los nuevos titulados y doctores.Luis Tejido (Efe)

Un total de 2.064 alumnos se titularon en la Universidad de Deusto en 2013, año que incluye la primera promoción de los estudios de grado junto a las ya extintas licenciaturas, según ha informado hoy la institución académica.

De dicha cifra de estudiantes, 341 corresponden a la Facultad de Derecho; 7 a Teología; 332 a Psicología y Educación, 527 a Ciencias Económicas y Empresariales; 369 a Ciencias Sociales y Humanas; 329 a Ingeniería; 13 al Instituto Superior de Ciencias Religiosas y 148 a la Escuela Universitaria de Magisterio.

A estos nuevos titulados hay que añadir 66 nuevos doctores, que defendieron sus tesis durante el año pasado. La Universidad de Deusto ha facilitado hoy estos datos con motivo del inicio de las fiestas de investidura de estos alumnos. Durante la jornada de hoy la ceremonia se ha dedicado a los licenciados en Teología y a los nuevos doctores, y también se han entregado premios a los alumnos más brillantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_