Sendas incidencias en las líneas 5 y 6 de metro provocan cortes en el servicio

La asistencia sanitaria a un viajero y un problema en la vía cortan la circulación

El servicio de la línea 5 del metro ha sido interrumpido entre las estaciones del Ciudad Lineal y El Carmen. La causa del corte de circulación es la asistencia sanitaria a un viajero, según informa Metro de Madrid. La circulación ha permanecido retenida durante unos 30 minutos. 

Esta misma mañana la línea 6 ha sufrido también una incidencia desde las nueve de la mañana a las once de la mañana. El servicio estuvo cortado una hora, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Ciudad Universitaria, por una avería en la vía.  

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) también ha informado de que suprimirá el próximo lunes, día 27, el servicio de las líneas F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca-Paraninfo) con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad Complutense (UCM).

El martes 28 también habrá modificaciones en las líneas de la EMT que afectarán a la línea E que no prestará servicio, y a las líneas A y H que lo harán de manera reducida, desde 7:30 a 21:40.

 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“En España hay un ánimo crispado; hay que tener la cabeza fría”

El director de El País, Antonio Caño, reivindica en el Hay Festival el papel de los medios de comunicación como pilares de la democracia

Barras bravas, política exterior

La denuncia del fiscal Nisman expone la degradación del Estado argentino

¿Tú otra vez, Grecia?

Con su apuesta por Syriza, el país vuelve a despertar los recelos internacionales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana