Sendas incidencias en las líneas 5 y 6 de metro provocan cortes en el servicio

La asistencia sanitaria a un viajero y un problema en la vía cortan la circulación

El servicio de la línea 5 del metro ha sido interrumpido entre las estaciones del Ciudad Lineal y El Carmen. La causa del corte de circulación es la asistencia sanitaria a un viajero, según informa Metro de Madrid. La circulación ha permanecido retenida durante unos 30 minutos. 

Esta misma mañana la línea 6 ha sufrido también una incidencia desde las nueve de la mañana a las once de la mañana. El servicio estuvo cortado una hora, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Ciudad Universitaria, por una avería en la vía.  

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) también ha informado de que suprimirá el próximo lunes, día 27, el servicio de las líneas F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca-Paraninfo) con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad Complutense (UCM).

El martes 28 también habrá modificaciones en las líneas de la EMT que afectarán a la línea E que no prestará servicio, y a las líneas A y H que lo harán de manera reducida, desde 7:30 a 21:40.

 

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Carreras clandestinas por Gran Vía

Alba Casas Madrid

Grupos de ciclistas celebran competiciones ilegales a gran velocidad

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana