_
_
_
_
_

El sospechoso de matar a un hombre en Ciutat Vella se entrega en los juzgados

El supuesto asesino ha acudido este viernes al juzgado con su abogado Los Mossos d'Esquadra seguían el rastro por el apuñalamiento de un hombre de 49 años

El sospechoso de matar a un hombre de 49 años el pasado 14 de enero en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona se ha entregado este viernes al titular del Juzgado número 28 de la ciudad condal, han informado fuentes próximas a la investigación.

El sospechoso, de nacionalidad dominicana al igual que la víctima, se ha presentado acompañado de un abogado, según las fuentes. El juez deberá decidir ahora si adopta alguna medida cautelar contra él, a quien los Mossos d'Esquadra seguían el rastro por este asesinato.

Un hombre de 49 años falleció el pasado 14 de enero en Barcelona al ser apuñalado por un joven en el barrio del Raval. La víctima fue hallada malherida en la esquina entre la calle de La Cera y Santa Amelia, en pleno Raval de Barcelona, hacia las diez de la noche, y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trataron de reanimarlo sin éxito.

La agresión se produjo en el interior de unos bajos del número 8 de la calle de Santa Amalia, un inmueble que es conocido en el barrio como punto de venta de droga, especialmente marihuana, han asegurado fuentes consultadas por EFE. Estas apuntaron que el agresor era un joven de poco más de 20 años, conocido por la comunidad dominicana del Raval. Tras apuñalar a la víctima se dio a la fuga.

La víctima salió posteriormente del local sangrando para pedir ayuda y subió andando hasta la esquina con la calle de La Cera, donde se desplomó y fallecó, pese a los intentos del SEM de reanimarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_