_
_
_
_
_

Un trabajador fallece en Arganda en un accidente laboral

Una máquina dio un fuerte golpe en la cabeza al operario de 28 años

Una UVI de Emergencias ante la industria donde se produjo el accidente.
Una UVI de Emergencias ante la industria donde se produjo el accidente.Emergencias 112

Un trabajador de 28 años ha fallecido esta  mañana al ser golpeado por una máquina en la cabeza en una empresa de la zona industrial de La Poveda, en Arganda del Rey, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 8.45 cuando el trabajador ha recibido un golpe por causas aún no determinadas, lo que le ha provocado la muerte prácticamente en el acto. Los facultativos del Summa desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

La empresa, del sector de cartón, está ubicada en esa zona industrial, a la altura del kilómetro 2,700 de la carretera M-300 (Arganda del Rey-Alcalá de Henares).

Un trabajador resulta herido grave en Alcalá de Henares

Un trabajador de 35 años ha resultado herido grave este mediodía al precipitarse al suelo desde una altura de cinco metros en la empresa en la que trabaja, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Como consecuencia de la caída, el trabajador ha sufrido diversos traumatismos, por lo que ha sido trasladado en una UVI móvil por el Summa al Hospital de Alcalá, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_