_
_
_
_
_

Lissavetzky considera que el plan “no es una resolución final”

La Cañada Real es uno de los "agujeros negros" de Madrid y el PP "no ha hecho absolutamente nada"

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, considera  que, a su juicio, el proyecto de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real "no es una resolución final" y que sólo son "ideas, muchas de ellas mala", para luego insistir en que sólo "con piqueta" no se soluciona "absolutamente nada".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar una  sede de Línea Madrid en Sanchinarro y en referencia a la información que publica EL PAÍS en la que se indica que el Gobierno regional tiene ya un documento para tratar de lograr un acuerdo marco para resolver la situación de Cañada Real.

Lissavetzky ha afirmado que lo que ocurre en Cañada Real es uno de los "agujeros negros" de Madrid y ha manifestado que el PP "no ha hecho absolutamente nada" durante todo el tiempo que ha estado al frente del Ayuntamiento y la Comunidad.

"Es como lo de Santo Tomás de Aquino, hasta que no lo veo no lo creo", ha remachado el portavoz municipal socialista para agregar que no cree que ese documento sea una "resolución final" sobre la Cañada y ve que sólo hay "ideas, muchas de ellas malas".

También ha afirmado que "a base de piqueta" y de "echar a la gente de allí" por "mucho mandato judicial" que pueda haber "no se consigue absolutamente nada" y ha añadido que para resolver la situación no sólo debe haber un planteamiento urbanístico sino que se debe plantear iniciativas de cara a resolver los problemas sociales.

Lissavetzky además ha detallado que debe haber diálogo también con la oposición y ha acusado al PP de haber "despreciado" precisamente de despreciar precisamente esa premisa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_