_
_
_
_
_

Hallados dos cadáveres en Pozoblanco en un nuevo caso de violencia de género

El hombre de 37 años podría haberse suicidado y la mujer, de 46, presentaba señales de violencia

Los cadáveres de un hombre de 37 años y una mujer de 46 han sido hallados en una vivienda en Pozoblanco (Córdoba). La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis pero fuentes de la investigación sospechan de que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia y fuentes de la investigación apuntan a que el hombre pudo suicidarse después de haber asesinado a la mujer. Los hechos han ocurrido en el número 17 de la calle Góngora.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha sido un vecino el que ha llamado, alrededor de las 18.15, para alertar de que se había podido producir una agresión en dicha vivienda.

La Guardia Civil de Córdoba ha desplazado a dicho domicilio a efectivos del cuerpo para investigar las circunstancias de la muerte.  Fuentes de la Guardia Civil informan de que los agentes avanzan en las diligencias del caso para centrarse en una hipótesis concreta. En este sentido, serán los resultados de la autopsia los que determinen la causa exacta de la muerte del hombre y la mujer. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_