_
_
_
_
_
ferias

Sube un 25% la cifra de visitantes al Parque de Navidad de Ficoba

Esta edición ha dispuesto de más actividades y de un tercera jornada de apertura

El País

El Parque Infantil de Navidad de Ficoba cerró sus puertas el pasado domingo con un balance positivo al alcanzar la cifra de11.500 visitantes, ya que supone un incremento del 25% respecto a la edición anterior.Los responsables de la iniciativa entienden que este balance consolida aún más al PIN de Ficoba como uno de los eventos de referencia de la Navidad en Gipuzkoa. La afluencia de público ha sido importante todos los días pero, como en años anteriores, las familias guipuzcoanas han preferido realizar sus visitas en la semana anterior a la festividad de Reyes.

La respuesta positiva se ha extendido también a la participación de los centros de enseñanza de toda Gipuzkoa. La creciente demanda ha hecho que este año se hayan reservado tres días en lugar de dos para su visita al PIN.

Por otra parte, la incorporación de nuevas actividades ha permitido incrementar las visitas del público juvenil y han sido numerosos los chicos y chicas que han disfrutado del PIN en grupo, sin la compañía de sus padres o acompañantes. En general todas las actividades han tenido una excelente aceptación por parte del público, especialmente los talleres que cumplen la función didáctica que también persigue el PIN de Ficoba.

Según Ficoba, los visitantes del PIN han destacado la comodidad de las instalaciones tanto para los niños y niñas como para sus acompañantes, la práctica inexistencia de colas, ya que el aforo es limitado y, por supuesto, la gratuidad del parking para los que llegan en coche y la cercanía del “Topo” para los que optan por el transporte público

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_