Pedro Zerolo padece cáncer

El secretario de Movimientos Sociales del PSM seguirá con su "trabajo como servidor público"

Pedro Zerolo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid. / GORKA LEJARCEGI

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, ha informado hoy en un comunicado de que, tras una revisión médica, le fue detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer.

Pedro Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento, ha comunicado su situación al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

En el comunicado, Zerolo declara que pretende "luchar contra la enfermedad" y seguir con su "trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña" y con su "activismo social". El edil del PSOE ha querido dar las gracias por las "muestras de cariño y solidaridad" que está recibiendo "de todas y todos" sus compañeros, "así como de los distintos grupos municipales" —IU, UPyD y PP—.

"Siempre lo merece pero hoy, más que nunca, el mayor abrazo posible para Pedro Zerolo de parte de quienes tenemos la suerte de trabajar con él", ha dicho por ejemplo en su cuenta de Twitter Lissavetzky.El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha augurado a su compañero que esta "nueva batalla" Zerolo la va a ganar "como muchas otras" hasta ahora. Desde la oposición, Esperanza Aguirre ha dicho también en las redes sociales: "Deseo todo lo mejor a Pedro Zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo".

Desde el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid han querido enviar sus mejores deseos al concejal y una pronta recuperación. UPyD, por su parte, ha deseado a Zerolo una "pronta y plena recuperación".

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

FGV hará mejoras tras el deterioro sufrido por la gestión del accidente

La mala gestión de la comunicación en temas tan sensibles como el descarrilamiento de 2006 ha provocado que la compañía no tenga buena reputación

EH Bildu acepta dar pasos en el reconocimiento a las víctimas

Mikel Ormazabal San Sebastián

El alcalde de Rentería, Julen Mendoza, valora "positivamente" la iniciativa de Urkullu y pide que tenga "continuidad en el futuro"

Hollande y Merkel pactan fórmulas para repartir asilados

Los dos mandatarios europeos se sitúan a la vanguardia en la UE para que Europa reaccione “conforme a sus valores”

EL PAÍS RECOMIENDA

‘El Niño’ será uno de los peores desde 1950

Isabel Saco Ginebra

El cambio climático está creando condiciones sin precedentes

Cómo convertir un avión de papel en un dron por 45 euros

Un dispositivo acoplable permite manejar los avioncitos con un 'smartphone'

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana