_
_
_
_
_

Una mujer muere apuñalada en una vivienda de Alicante

La Policía Nacional detiene a un hombre que compartía piso con la víctima en el barrio del Pla

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre por su presunta relación con la muerte a puñaladas de una mujer de 47 años en una vivienda de la calle de Doctor Ayela, en el barrio del Pla de Alicante. El arrestado compartía piso con la víctima y ha sido ingresado en un hospital por ingesta de pastillas.

El sospechoso, de 65 años y de nacionalidad española al igual que la mujer, residía en el mismo piso que la víctima, en el que también se aloja una tercera persona que es la que reclamó la presencia de la policía. En principio, se descarta que sea un caso de violencia de género, ya que no existía una relación entre la fallecida y el supuesto agresor.

La muerte de la mujer ha sido por arma blanca y como resultado de una discusión entre la víctima y el presunto homicida, según fuentes policiales. La principal vía de investigación es una supuesta deuda que podría haber contraído la víctima con quien hasta hoy era su compañero de piso. 

La Policía también investiga si el suceso pudo desencadenarse porque el detenido sospechara que la mujer le robaba. Aunque los investigadores no han confirmado este supuesto, el detenido al parecer había sufrido varios robos en su habitación. 

Una ambulancia del SAMU ha acudido al lugar, pero no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, que ya había fallecido. Sí ha atendido al hombre, que ha sido trasladado al hospital General de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_