_
_
_
_
_

Buscado un ultraligero desaparecido con dos personas a bordo en la Costa Brava

El aparato, en el que viajaban una instructora y su alumno, partió desde la costa de Pals el domingo al mediodía

Los Mossos d'Esquadra buscan un ultraligero desaparecido con dos personas a bordo después de despegar desde el aeródromo del municipio gerundense de Pals, según informa la policía catalana.

El aparato, en el que viajaban una instructora y su alumno, partió el domingo al mediodía y el aviso de su desaparición se produjo cinco horas más tarde. Una familiar del alumno dio la alerta, tras la que se inició una operación de búsqueda que todavía continúa y en la que participan patrullas terrestres, submarinas y un helicóptero. Agentes del Grupo de Montaña de los Mossos d'Esquadra han rastreado los macizos del Montgrí y Gavarres, próximos al municipio de Pals.

Las islas Medas, frente a la playa de Pals, han sido otro de los lugares en los que el helicóptero ha centrado las labores de búsqueda de los desaparecido. Las patrullas terrestres continuarán el rastreo durante la noche, mientras que el trabajo por aire y mar continuará mañana a las 10.00 horas en la zona de L'Estartit, correspondiente a la localidad de Torroella de Montgrí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_