_
_
_
_
_

2,7 millones de un quinto premio en Oropesa

La única oficina del municipio ha vendido 450 décimos del 5.721, el número premiado

"Es un premio pequeño, pero es un premio". Edgar Pérez, hijo de la dueña de la única administración de Loterías de Oropesa del Mar, en Castellón, explicaba así la satisfacción de haber vendido un quinto premio de la Lotería de Navidad. El 5.721 fue uno de los más tardíos en salir. En esta oficina se han comprado 450 décimos del número premiado. "Hemos repartido 2,7 millones de euros y la mayoría a la gente del pueblo", dice Pérez.

Según ha explicado este domingo, más de la mitad de los décimos se han vendido en el pueblo, de algo más de 10.000 habitantes. Durante los meses de verano cuentan con otra oficina en el complejo turístico de Marina d'Or, por lo que el dinero repartido se ha distribuido también entre los turistas de esta localidad, una de las que más visitantes recibe de toda la provincia.

Pese a la cantidad del botín repartido, Edgar asegura que no han sido muchos los que se han acercado hasta el lugar. "Sólo he visto que ha venido un vecino a decirnos que tenía el décimo, pero nada más", ha indicado.

Este mismo número (el 5.721) también se ha vendido en una de las administraciones más conocidas de la capital castellonense: 'La Afortunada'. Desde la oficina, ubicada en la céntrica avenida Rey don Jaime, aseguraban a media mañana que todavía no habían contabilizado el dinero repartido, puesto que también han vendido muchos décimos con las terminaciones de los tres primeros premios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_