_
_
_
_
_

Una detenida por la muerte de una mujer degollada en Rincón de la Victoria

La policía interroga a la sospechosa para aclarar las circunstancias del crimen

Operarios de los servicios fúnebres acompañados de un guardia civil trasladan el cadáver de la mujer asesinada en Rincón de la Victoria.
Operarios de los servicios fúnebres acompañados de un guardia civil trasladan el cadáver de la mujer asesinada en Rincón de la Victoria.Daniel Pérez (EFE)

Una mujer ha sido detenida por su supuesta relación con el crimen de otra de 69 años, a la que habría degollado en plena calle en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La mujer ha sido detenida en las últimas horas aunque no ha trascendido su identidad ni la relación que mantenía con la víctima y, actualmente se encuentra en los calabozos de la comandancia donde será interrogada por su supuesta relación con los hechos.

El crimen fue cometido el pasado miércoles cuando una mujer mató a otra por causas que no han trascendido en el paseo marítimo del núcleo de población de La Cala del Moral, dependiente del municipio de Rincón de la Victoria, sobre las 12.40 horas.

La víctima, vecina de Málaga y nacida en 1944, ya ha sido identificada y las actuaciones judiciales se han decretado secretas.

Los investigadores, tras una inspección ocular, hallaron un bolso con sangre en un contenedor y la víctima presentaba un corte muy profundo en el cuello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_