_
_
_
_
_

Largas colas en Valencia en el casting para ser extra de ‘Tomorrowland’

Centenares de personas acuden a la llamada de Disney que busca a 300 personas para actuar

Colas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para el 'casting' de extras de 'Tomorrowland'.
Colas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para el 'casting' de extras de 'Tomorrowland'.Tania Castro

Centenares de personas han acudido a la llamada de la película de Disney 'Tomorrowland', que desde este miércoles celebra en Valencia un casting para buscar a 300 personas para actuar de extras en el film, que se rodará en enero en escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas. Los aspirantes, de cuatro a 60 años y de todas las razas, participarán en el proceso de selección hasta el próximo viernes.

El casting ha comenzado este miércoles con las sesiones destinadas a los niños. Desde primera hora de la mañana un río de menores acompañados por sus padres hacían cola en las arcadas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe para realizar las pruebas.

Las primeras de la fila --que han llegado a las 06.30 aunque el casting no comenzaba hasta las 10.00-- han sido tres estudiantes de 16 años, que han expresado sus "emoción" por tener la oportunidad de poder participar en una película, además, protagonizada por una estrella como Clooney.

Las pruebas para niños y niñas de entre cuatro y 17 años se prolongará durante la jornada de hoy hasta las siete de la tarde. El jueves llegará el turno para las mujeres de 18 a 60 años e, igualmente de todas las razas. Las aspirantes deberán presentar DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta.

El casting de hombres tendrá lugar el día 13, con mismo horario y documentación. El perfil será varones de entre 18 y 60 años y de todas las razas. En el caso de que los interesados no puedan acceder por internet al formulario, que se debe llevar rellenado, se podrá hacer en el mismo casting.

La directora del casting, Pilar Moya, ha explicado que se busca a 300 personas, si bien no ha especificado qué porcentaje de los seleccionados serán mujeres, hombres y niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La responsable ha indicado que el rodaje será en enero aunque desconoce el número de días que estarán rodando en Valencia. En este sentido, ha señalado que las pruebas de selección se podrían haber hecho de forma "más rápida", si bien han preferido espaciarlas en tres días, en especial por los niños.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será en 2014 escenario elegido por Disney para rodar algunas localizaciones de la película de ficción 'Tomorrowland', protagoniza por George Clooney y Hugh Laurie. Según informó en su día el complejo, la compañía seleccionó este entorno por la "imagen futurista" que proyecta el recinto para grabar algunas de las localizaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_