_
_
_
_
_

Lo mejor de Camilo Sesto, en el Euskalduna

El musical será ofrecido el próximo 21 de diciembre en una única función

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 21 de diciembre una única función de Algo de mí, el musical basado en la vida y las canciones de Camilo Sesto. El periodista Carlos Ferrando hilvana el montaje en clave de humor y recuerda vivencias y anécdotas del cantante y autor alicantino, así como algunos de los acontecimientos históricos más relevantes de las décadas 70 y 80. Todo ello se va reflejando en una gran pantalla que preside, en todo momento, el escenario.

Varias de las canciones más reconocidas son interpretadas por María Marín y José Valhondo, dos voces que ya participaron en el exitoso musical sobre Nino Bravo. Los arreglos de las canciones han sido actualizados y son interpretados por una joven banda de músicos. Las coreografías que desarrolla el llamativo ballet que arropa a los cantantes han corrido a cargo de la conocida Laura García, coreógrafa, entre otros, de Popstar y Mayumana.

Las entradas cuestan 25 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.net www.kutxabank.es ).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_