_
_
_
_
_

La nueva diputada Carmen Iglesias pedirá su adscripción a AGE

"Mi futuro no sé cuál será, yo sigo siendo la roja de siempre", ha asegurado

Carmen Iglesias en el Parlemento
Carmen Iglesias en el Parlemento XOAN REY (EFE)

Carmen Iglesias Sueiro, número dos de la candidatura de Alternativa Galega de Esquerda por Ourense, pedirá la adscripción a este grupo parlamentario, ya que ha asegurado defenderá "el mismo programa que ellos". "Son ellos los que me tienen que aceptar", ha señalado, al tiempo que ha reconocido que no se acuerda de la última vez que habló con alguno de sus integrantes tras la polémica abierta por la sustitución de David Fernández Calviño.

"Mi futuro no sé cuál será, yo sigo siendo la roja de siempre", ha manifestado ante la prensa, antes de aseverar que su entrada en el Parlamento para recoger su acta ha sido "muy satisfactoria, porque los funcionarios son una gente muy amable". "Me están indicando todo lo que tengo que hacer, y si venía con fuerzas, cada vez tengo más", ha sentenciado.

Tras responder que "no" pasaría por las instalaciones de AGE en el Pazo do Hórreo, Iglesias Sueiro ha mantenido que no renunciará a su acta de parlamentaria, aunque se vea relegada al grupo mixto. En cuanto al trabajo que tendría que llevar a cabo de resultar la única diputada de ese grupo, ha explicado que "poco a poco" lo irá organizando para "hacerlo bien".

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_