_
_
_
_
_

Detenido un hombre por matar a otro en una reyerta en Blanes

La víctima vivía en la casa del cura del pueblo en régimen de acogida Los Mossos investigan el móvil de la agresión

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de un homicidio cometido ayer por la tarde en la localidad gerundense de Blanes, ha informado hoy la policía catalana. Los hechos ocurrieron sobre las 19,04 horas de ayer, cuando se produjo una agresión con arma blanca en el interior de un domicilio de Blanes por causas que se están investigando.

Como consecuencia de las heridas que sufrió, la víctima, un joven de 22 años de nacionalidad brasileña,  resultó muerto. Los Mossos d'Esquadra desplegaron un amplio dispositivo que permitió poco después la detención en una calle de la misma localidad del presunto autor del homicidio, un hombre de 44 años de edad de origen filipino y con nacionalidad española, que ha confesado ser el autor material del apuñalamiento, aunque no ha revelado el móvil del crimen.

Según fuentes cercanas al caso, el edificio en el que se produjo la agresión es del cura del pueblo. Al parecer la víctima estaba en régimen de acogida en la casa del religioso. Las mismas fuentes aseguran que el cura trajo también hace 15 años al agresor desde Filipinas para acogerlo.

El próximo domingo se practicará la autopsia a la víctima. Ese mismo día, el juez, que ha decretado el secreto de sumario, ha citado a declarar al asesino confeso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_