_
_
_
_
_

Cirque du Soleil aterriza en PortAventura

La compañía canadiense ofrecerá un espectáculo diario el próximo verano en el parque de atracciones

' Kooza', espectáculo de El Circo del Sol.
' Kooza', espectáculo de El Circo del Sol.SAMUEL SÁNCHEZ

La compañía canadiense de circo Cirque du Soleil se instalará el próximo verano en el parque de atracciones PortAventura, ubicado entre Salou y Vila-seca (Tarragonès). Cirque du Soleil recalará en las instalaciones de la Costa Dorada para presentar Kooza, un espectáculo de acrobacias con una gran dosis de fantasía. Ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá instalar en el resort un espectáculo diario para más de 2.400 espectadores durante el verano, según ha informado PortAventura.

Kooza, que han visto más de 4 millones de espectadores en diferentes países, aborda la obra de Innocent, un personaje solitario que trata de encontrar un lugar en el mundo. Cirque du Soleil cree que el espectáculo es un retorno a los orígenes de la compañía porque aúna dos tradiciones circenses: el arte de los payasos y las actuaciones acrobáticas. A lo largo de su viaje vital Innocent entrará en contacto con personajes cómicos como un rey, un detestable turista y un carterista. Kooza explora a través de un universo visual exótico temas como el temor, la identidad, el reconocimiento, la audacia y el poder.

“Será una sinergia que nos permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo tiempo llegar a nuestros fans”, explica Finn Taylor, vicepresidente sénior de Cirque du Soleil. “Esta colaboración es sin duda un paso adelante en la consolidación de PortAventura como un resort líder de Europa y como una de las marcas más valiosas de la industria del turismo familiar”, concluye por su parte Sergio Feder, presidente del comité ejecutivo del parque de atracciones de la Costa Dorada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_