_
_
_
_
_

El alcalde de Alcorcón admite “un ligero retraso” en Eurovegas

David Pérez afirma que “se tienen que terminar algunos flecos”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), reconoció ayer tras la junta de gobierno que el proyecto de Eurovegas que planea Sheldon Adelson en el municipio lleva un “ligero retraso”, pero “sobre una estimación” de hace “dos o tres meses”, pero “no sobre un plazo formal”.

En este sentido, Pérez admitió que “se tienen que terminar algunos flecos”, pero que la adaptación de la ley del tabaco a lo que definió como “la inversión más importante en Europa en los últimos meses no va a ser ningún problema”.

El regidor mantuvo la fase para poner la primera piedra “a finales de año o principios de 2014”, porque “los plazos se estarán dando en las próximas semanas”. “Hay consenso entre todas las Administraciones”, añadió. También pidió “lealtad” a partidos como IU, UPyD y especialmente al PSOE, que, en su opinión, “lo quiere evitar por todos los medios”. “Hay que interponer al ciudadano antes de los intereses del partido porque hay 25.000 personas que han entregado el currículum para trabajar en Eurovegas”, dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_