_
_
_
_
_

Parla tendrá que rehacer los presupuestos de 2009

Si no lo hace, el TSJM multará “personalmente” a José María Fraile ” con 300 euros mensuales

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha emitido un auto en el que avisa al alcalde de Parla, José María Fraile, del PSOE, de que si no aprueba de nuevo en pleno el presupuesto del ejercicio 2009, anulado en 2011, le multará “personalmente” con 300 euros mensuales.

El auto, fechado el 11 de octubre, le conmina a comenzar los trámites necesarios “en el improrrogable plazo de 30 días desde la notificación de la presente resolución, con apercibimiento expreso de que, en caso contrario, se le impondrán multas coercitivas personales”.

Fuentes municipales señalaron que hasta ahora se ha ido remitiendo al juzgado todo lo que se les ha requerido, aunque desde el Partido Popular, en la oposición, opinan que “esto es otro ejemplo de que este alcalde pasa de todo, incluidos los jueces”.

El PP recuerda que el presupuesto de 2009 fue anulado “por haberlo aprobado ocultando información a los concejales del Partido Popular”, como las liquidaciones de 2007 y 2008 y por “incumplir la Ley de Haciendas Locales”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_