_
_
_
_
_

Halladas muertas una policía y su hermana en Torremolinos

La investigación indaga si una de las mujeres disparó su arma contra la otra y luego se suicidó

Aparcamiento donde fue hallado uno de los dos cuerpos de las víctimas.
Aparcamiento donde fue hallado uno de los dos cuerpos de las víctimas.GARCÍA-SANTOS

Dos mujeres han sido halladas sin vida esta mañana en la zona de La Colina, en el municipio malagueño de Torremolinos. Se trata de una agente de la Policía Local de Málaga y de su hermana. Ambas presentaban heridas por un arma de fuego. El Cuerpo Nacional de Policía de este municipio investiga el suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que la agente disparó contra su familiar y luego se quitó la vida, aunque se desconoce qué provocó este trágico desenlace.

Un vecino de la zona ha encontrado a primera hora de la mañana los cuerpos de ambas mujeres. La discusión que derivó en el suceso, sin embargo, pudo producirse la pasada medianoche, cuando se escucharon unas detonaciones que en ese momento nadie identificó como posibles disparos. Según algunas fuentes consultadas, uno de los cadáveres estaba en el interior de un vehículo, de color rojo, y el otro cuerpo estaba en la calle, cerca del coche. El turismo estaba aparcado cerca del domicilio de la agente de la Policía Local, de 47 años de edad y madre de un hijo.

Según las fuentes consultadas, las balas que se localizaron en la escena del crimen se corresponderían a una sola arma, lo que apuntala la teoría de que la agente disparó contra su hermana y luego se suicidó. Supuestamente, ambas habrían discutido en el domicilio de la policía antes de salir a la calle.

La agente implicada en el suceso trabajaba en la Jefatura del Distrito Centro de Málaga capital. Según ha informado el Ayuntamiento, estaba en segunda actividad. Es decir, hacía labores administrativas, por lo que no patrullaba la calle. Al parecer, se había reincorporado al trabajo hace aproximadamente un mes después de haber estado un tiempo de baja. Su hermana tenía 55 años y también deja una hija.

El concejal de Seguridad del Consistorio de Málaga, Julio Andrade, ha trasladado el pésame a la familia de la policía y de su hermana. Él tuvo conocimiento del suceso tras ser alertado por el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación del caso. Tres hermanas de las fallecidas se han desplazado hasta el lugar en el que se encontraron los cuerpos, una zona de aparcamientos contigua a una pista de fútbol sala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_