_
_
_
_
_

La Real apura ante el Shakhtar su última opción de seguir en Europa

El conjunto donostiarra viaja a Ucrania para jugar Liga de Campeones con varias bajas en el mediocampo

La Real Sociedad ha viajado hoy a Ucrania para disputar el miércoles (20.45) un partido determinante de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, dado que una derrota dejaría al conjunto donostiarra fuera de las competiciones europeas. El equipo de Jagoba Arrasate afronta esta cita con las ausencias del defensa Carlos Martínez, por lesión, y del centrocampista sancionado Markel Bergara. También son dudas Zurutuza, Elustondo y Rubén Pardo.

El futuro de la Real en las citas europeas pasa por derrotar al Shakhtar Donetsk y necesita que el Manchester United logre la victoria ante el Leverkusen. Ante un enfrentamiento tan decisivo, el entrenador Jagoba Arrasate ha tenido que incluir en la convocatoria al centrocampista del filial Jon Gaztañaga, y podría verse obligado a introducir en la alineación a Javi Ros, que esta temporada apenas está contando para el técnico.

Antes de realizar el desplazamiento a la ciudad ucraniana, el jugador Chory Castro ha comentado  se enfrentarán al Shakhtar "con toda la ilusión" de poder plantar cara y ganar para seguir vivos en la complicada lucha por estar en octavos de final de Liga de Campeones, aunque no ve "imposible" hacerlo. En el partido disputado en Anoeta, el Shakhtar se impuso por 2-0 a la Real en Anoeta.

"Vamos a ir con la cosa en la cabeza de que no imposible ni mucho menos, pero con tranquilidad y que el nerviosismo no nos lleve a hacer locuras y cometer errores porque estos equipos cuando se ponen por delante es muy difícil remontarles. Vamos preparados para una de las dos finales que tenemos en Champions", ha manifestado en una rueda de prensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_