_
_
_
_
_

El Basque Culinary Center ofrece un máster en sumillería

El curso contará con la colaboración de expertos del mundo del vino

El País

El Basque Culinary Center pondrá en marcha a partir de enero un máster pionero en España sobre sumillería y marketing enológico en el que colaborarán grandes nombres del mundo del vino como Carlos Falcó, Paco Berciano, Álvaro Palacios o Pepe Hidalgo.

El máster, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, responde a las necesidades de formar a profesionales especializados con una base amplia de conocimientos sobre el vino que pueden ser aplicados tanto en la restauración como en bodegas, ha informado el centro de enseñanza gastronómica en un comunicado.

La enseñanza está dirigida a graduados universitarios de restauración y a profesionales de la distribución y comercialización así como a personas que trabajan en la hostelería y buscan ampliar conocimientos. El itinerario en sumillería está orientado a gestionar los ámbitos del vino en un restaurante desde el diseño de carta, la gestión de la bodega hasta la técnica del maridaje.

Los alumnos que opten por el enomarketing desarrollarán conocimientos sobre la comercialización del vino tanto a nivel nacional como internacional. El máster, que cuenta con 24 plazas, es presencial en su parte troncal y consta de 1.500 horas, de las cuales dos tercios son prácticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_