_
_
_
_
_
III foro comunicación enoturística rioja alavesa

La calidad del producto ayuda

El viceconsejero vasco de Agricultura destaca la labor de los viticultores

El País

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno vasco, Bittor Oroz, ha destacado que "la calidad del producto de Rioja Alavesa es la base de un turismo al alza en la comarca" durante la clausura del III Foro de Comunicación Enoturística desarrollado en Laguardia (Alava).

En un comunicado, el Ejecutivo ha informado de que Oroz ha participado en la clausura de este foro en el que también ha subrayado la importancia del trabajo de los vitivinicultores de Rioja Alavesa, informa Europa Press.

"La calidad de los productos es el primer eslabón de la cadena que esta logrando un turismo al alza en la comarca. Generar nuevas alternativas económicas para los sectores primario y secundario es un objetivo prioritario para el Gobierno", ha indicado.

El viceconsejero ha señalado que, "detrás de un producto, hay unos agricultores y bodegueros, personas profesionales del sector primario que mantienen un territorio, y son garantes de una cultura y de una identidad que cada día más personas quieren conocer".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_