_
_
_
_
_

El festival BIME ofrecerá 50 conciertos a lo largo de dos jornadas

The Belle Game, Naive New Beaters, DJ Yoda, Xenia Rubinos y 08001 se incorporan al cartel

El grupo catalán 08001.
El grupo catalán 08001.

El Bizkaia International Music Experience (BIME) ha cerrado su cartel con cinco nuevas incorporaciones, que elevan a cincuenta el número de conciertos, repartidos por cinco escenarios, que acogerá el BEC los días 22 y 23 de noviembre.

El cartel ha quedado completado con los canadienses The Belle Game, los franceses Naive New Beaters, el londinense DJ Yoda, la neoyorquina Xenia Rubinos y los catalanes 08001, según ha informado la Diputación de Bizkaia.

Los conciertos del BIME tendrán como grupos más destacados a Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev, The Wedding Present y Passenger. El festival supondrá la culminación del encuentro internacional de profesionales de la música impulsado por la Diputación de Bizkaia y organizado por la promotora Last Tour International, que dará comienzo el día 18 de noviembre en las instalaciones del BEC.

Durante toda la semana, se sucederán las mesas redondas, charlas, encuentros, talleres y jornadas de formación que cuentan con ponentes procedentes de 18 países diferentes, así como con la presencia de 15 directores y programadores de festivales internacionales. Los organizadores han destacado que los dos rasgos diferenciales de esta actividad sobre otros encuentros profesionales europeos es que mantiene lazos muy fuertes con el mercado de Sudamérica y que presenta a las nuevas tecnologías como nuevas vías de negocio para la industria musical.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_