_
_
_
_
_

Vueling conecta Alicante con Bilbao, Orán y San Petersburgo

La compañía mantiene sus rutas con Copenhague, Moscú y Bruselas por buenos resultados

Vueling ha sacado dos nuevas rutas que unirán este invierno Alicante con la ciudad argelina de Orán y Bilbao. La compañía suma ya 10 conexiones aéreas directas desde el aeródromo alicantino, según ha informado la compañía este lunes, que ha avanzado que en marzo tendrán en funcionamiento una nueva línea que una Alicante con San Petersburgo (Rusia).

Con la inauguración de las nuevas rutas de Bilbao y Orán, Vueling incrementa en un 49% el número de asientos (más de 425.000 asientos) desde el aeropuerto de Alicante-Elche este invierno. Los dos nuevos enlaces vienen a sumarse a los vuelos que ya operaba a Barcelona, Amsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Palma de Mallorca, Moscú y París.

El enlace con Bilbao está en marcha desde el pasado 25 de octubre y se alargará durante toda la campaña de verano de 2014, hasta octubre. Vueling pone semanalmente a la venta 22.320 plazas en tres frecuencias semanales: los miércoles, viernes y domingo.

En cuanto al enlace con Orán, la ciudad costera de Argelia con la que Alicante mantiene una estrecha relación, empezará en enero con dos enlaces semanales los martes y sábados. Por último, la ruta con San Peterburgo arrancará en junio del año que viene con dos vuelos semanales, los martes y los miércoles.

Desde la compañía de bajo coste española se ha destacado que el buen comportamiento de los enlaces con Bruselas, Copenhague y Moscú, rutas que se empezaron a operar en el verano 2013, ha permitido mantenerlas para esta temporada.

Para la temporada estival, Vueling prevé incrementar su oferta en un 27 por ciento respecto al verano pasado, ofertando más de 829.000 asientos en un total de 12 rutas que conectarán Alicante con Barcelona, Amsterdam, Bruselas, Bilbao, Cardiff, Copenhague, Ibiza, Mallorca, Moscú, Orán, San Petersburgo y París.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_