_
_
_
_
_

PuntoGal, la Fundación Granell, Abrente, premios de la cultura 2013

La Xunta reconoce la labor de personas e instituciones que trabajan por la conservación y la puesta en valor del patrimonio cultural

Luz Pozo Garza, la Fundación Granell, la asociación cultural Abrente-Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, el castro de Viladonga, el colegio Santiago Apóstol de Buenos Aires, Juan Durán, Bambú Producciones y PuntoGal son los ganadores de este año de los Premios da Cultura Galega 2013.

Así lo ha decidido este lunes el jurado, presidido por el conselleiro de Cultura, Jesús Vázquez, en una reunión celebrada en la Cidade da Cultura. Los premiados los son, respectivamente, en las categorías de letras, artes plásticas, artes escénicas, patrimonio cultural, proyección exterior, música, creación audiovisual y lengua.

La Xunta convoca estos galardones anuales con el fin de reconocer la labor de personas e instituciones que trabajan en los distintos ámbitos de la creación, de la conservación y de la puesta en valor del patrimonio cultural, así como de la actualización y difusión del capital creativo gallego. Recibirán como premio una serigrafía del pintor Alejandro González Cruz 'Alexandro'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_