_
_
_
_
_
pelota

Titín III se despide del cuatro y medio

Ha perdido ante Sarelegi por un contundente 22-4 en la eliminatoria

El pelotari guipuzcoano Ekaitz Saralegi ha eliminado al riojano Augusto Ibáñez Sacristán "Titín III" del campeonato del cuatro y medio, al ganar por un contundente 22-4 el que ha sido el último partido de Titín en esta competición.

Titín III ganó el torneo de esta modalidad por última vez en 2007 y tenía el objetivo de despedirse de esta competición con una buena actuación, al menos clasificándose para la siguiente fase.

Pero no ha tenido ninguna opción ante un rival al que le ha salido casi todo bien y que en pocos minutos ha sentenciado el encuentro. Sin que Titín hubiera tenido tiempo de asentarse en el partido ya perdía 4-0, había visto como su rival estaba muy centrado y, encima, tenía el material que más le convenía.

Titín trataba de asentarse en el partido, pero su rival no le daba ninguna opción y poco a poco los tantos caían de su lado, hasta que llegó el 13-0 que casi dejaba todo sentenciado.

Ahí el riojano hizo su primer punto y dio una mínima esperanza a la grada que le apoyaba en el frontón Adarraga. Pero solo fue eso, una mínima esperanza que se diluyó con otros cinco tantos consecutivos del vasco (19-1) que estaba empeñado en no caer y en no dejarse presionar por el ambiente.

En ese punto cometió uno de sus contados errores en el partido (19-2) y en la siguiente fase del encuentro, con todo decidido, aún bajó algo el ritmo para dar opciones a Titín, que llegó al 21-4 antes de perder su último partido como profesional en esta modalidad, seguramente de la forma que menos le hubiera gustado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_