_
_
_
_
_

Rajoy y Mas, por separado en la boda del hijo de Lara en Barcelona

Sáez de Santamaría, Pastor y Fernández Díaz, entre los invitados

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy (d) saluda al responsable de comunicación del Grupo Planeta, en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor (c) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar.
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy (d) saluda al responsable de comunicación del Grupo Planeta, en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor (c) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar.Marta Perez (EFE)

La boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y la hija del director de Indra en Cataluña, Manuel Brufrau, ha congregado este sábado por la tarde en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a parte de su Ejecutivo. Hasta la basílica de Santa Maria del Mar, en el barrio de la Ribera de la capital catalana, han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría; la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, acudirá a la cena que ofrecerán esta noche los recién casados, aunque en principio no coincidirá con Mariano Rajoy, que no tiene previsto acudir al banquete, según han indicado portavoces de la familia. Artur Mas estaba, a la hora del enlace, en el palco del Camp Nou, donde se celebraba el partido Barça-Madrid.La Infanta Cristina e Iñaki Urgangarin se han unido al banquete.

Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que celebrarán el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuic.

Entre los políticos que han acudido a la ceremonia, que ha sido oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, se encontraban los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, el vicesecretario del PP Javier Arenas, la exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega y el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell.

A la basílica de Santa María del Mar han acudido también el ex ministro y empresario Josep Piqué, los escritores Eduardo Mendoza, Ana María Matute y Boris Izaguirre, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_