Un muerto por arma blanca en una reyerta en Algemesí

Un hombre muere en un accidente laboral en la calle de Pelayo de Valencia

Un hombre de 27 años ha fallecido este lunes acuchillado en una reyerta en Algemesí (Valencia). El supuesto homicida ha sido otro varón de la misma edad. Según fuentes policiales, la muerte se ha producido en el transcurso de una pelea entre personas de etnia gitana.

La agresión ha ocurrido poco después de las 16.00 en la calle de Manuel de Falla de Algemesí, una población de unos 28.000 habitantes de la comarca de la Ribera Alta.

La víctima falleció por herida de arma blanca, según confirman fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha abierto una investigación por un delito de homicidio.

Un trabajador ha resultado muerto, por otra parte, en un accidente laboral que ha tenido lugar en la calle de Pelayo de Valencia, cerca de la Estación del Norte. La víctima, un albañil de 42 años, ha fallecido electrocutada, según han indicado fuentes policiales.

Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar del suceso, pero los intentos para reanimarle han sido infructuosos y solo han podido certificar su fallecimiento, según fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La Iglesia y el crimen

Es apabullante la impunidad de los profesionales de la palabra evangélica ¿Por qué callan los católicos?

Dos policías mueren tiroteados en Nueva York

Un hombre de Baltimore abre fuego contra dos agentes en Brooklyn El incidente ocurre en plena tensión por el caso Garner

Camino de una campaña insólita

El hundimiento de Rajoy y la hegemonía en la izquierda, elementos decisivos de 2015

“¿... y quiere ser catalán?”

En una sociedad abierta, laica, plural, diversa y mestiza es inconcebible que las personas se relacionen de una única manera

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana