Un muerto por arma blanca en una reyerta en Algemesí

Un hombre muere en un accidente laboral en la calle de Pelayo de Valencia

Un hombre de 27 años ha fallecido este lunes acuchillado en una reyerta en Algemesí (Valencia). El supuesto homicida ha sido otro varón de la misma edad. Según fuentes policiales, la muerte se ha producido en el transcurso de una pelea entre personas de etnia gitana.

La agresión ha ocurrido poco después de las 16.00 en la calle de Manuel de Falla de Algemesí, una población de unos 28.000 habitantes de la comarca de la Ribera Alta.

La víctima falleció por herida de arma blanca, según confirman fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha abierto una investigación por un delito de homicidio.

Un trabajador ha resultado muerto, por otra parte, en un accidente laboral que ha tenido lugar en la calle de Pelayo de Valencia, cerca de la Estación del Norte. La víctima, un albañil de 42 años, ha fallecido electrocutada, según han indicado fuentes policiales.

Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar del suceso, pero los intentos para reanimarle han sido infructuosos y solo han podido certificar su fallecimiento, según fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Libertad a Leopoldo López

Ante una sentencia inminente, la comunidad internacional tiene que redoblar esfuerzos hacer respetar los derechos humanos

Landa gana la etapa reina y Aru es el nuevo líder de la Vuelta

EP Barcelona

El italiano saca en la general 27s a Purito, 30s a Dumoilin, 1'52s a Valverde y 3'07s a Quintana Froome pierde casi 9 minutos en meta

Scariolo: “Pau Gasol tendrá que centrarse en jugar como cinco”

El País Madrid

El seleccionador, en una rueda de prensa, asegura que Francia y Serbia le han impresionado

EL PAÍS RECOMIENDA

Lo que un cosmético nunca podrá hacer por ti

La ciencia ha sido capaz de identificar factores del envejecimiento de la piel

El veneno de la avispa que mata las células cancerosas

La 'Polybia paulista' genera una toxina antibacteriana

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana