Un muerto por arma blanca en una reyerta en Algemesí

Un hombre muere en un accidente laboral en la calle de Pelayo de Valencia

Un hombre de 27 años ha fallecido este lunes acuchillado en una reyerta en Algemesí (Valencia). El supuesto homicida ha sido otro varón de la misma edad. Según fuentes policiales, la muerte se ha producido en el transcurso de una pelea entre personas de etnia gitana.

La agresión ha ocurrido poco después de las 16.00 en la calle de Manuel de Falla de Algemesí, una población de unos 28.000 habitantes de la comarca de la Ribera Alta.

La víctima falleció por herida de arma blanca, según confirman fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha abierto una investigación por un delito de homicidio.

Un trabajador ha resultado muerto, por otra parte, en un accidente laboral que ha tenido lugar en la calle de Pelayo de Valencia, cerca de la Estación del Norte. La víctima, un albañil de 42 años, ha fallecido electrocutada, según han indicado fuentes policiales.

Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar del suceso, pero los intentos para reanimarle han sido infructuosos y solo han podido certificar su fallecimiento, según fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Es bueno que Quereda dimita y le facilite las cosas a Villar”

Antonio Nieto Madrid

El máximo responsable federativo del fútbol femenino, le ha comunicado al presidente que quiere dejar el cargo tras 15 años

La fiscalía recurrirá el archivo de la causa de los chistes de Zapata

El ministerio público entiende que el concejal madrileño de Podemos debe declarar como imputado por humillar a las víctimas

Acuerdos del Consejo de Ministros

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Economía, Luis de Guindos; y el ministro de Justicia, Rafaél Catalá, comparecen ante los periodistas tras la reunión que ha celebrado este viernes el Gobierno, la primera con el nuevo titular de Educación. Entre otras decisiones, el Ejecutivo ha aprobado finalmente el Cuadro Macroeconómico, que servirá de escenario para la elaboración de los Presupuestos de 2016. Señal de La Moncloa

EL PAÍS RECOMIENDA

El estigma indeleble de ser inmigrante en Europa

Ana Carbajosa Madrid

La OCDE constata que el origen lastra el progreso en el país de acogida

Madrid, medio siglo después de la invasión melenuda

Las Ventas evoca la noche en que los Beatles adelantaron el reloj de un país

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana