_
_
_
_
_

Seis eventos congregan a más de 100.000 personas durante el fin de semana

Las ferias Fosminer, Expobodas y Nagusi han coincidido con varias pruebas examinadoras

El País

La celebración este fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia) de las ferias Fosminer, Expobodas y Nagusi, y de diversas pruebas examinadoras para bomberos, nivel de euskera y de un instituto financiero, han congregado a 104.000 personas en BEC.

Expobodas ha reunido a personas, en su gran mayoría, interesadas en conocer la oferta de un total de 135 firmas expositoras, que presentaron diversidad de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una boda. Moda nupcial, ofertas y destinos turísticos especiales para la luna de miel, reservas para el banquete, fotografía, alianzas, invitaciones, y música fueron algunas de las opciones propuestas a las parejas de novios que visitaron los pabellones. 

Por su parte, Nagusi, Salón del ocio, Servicios y Actividades para los mayores, ha congregado a 37 expositores entre entidades privadas e instituciones públicas, que acercaron al público las novedades surgidas en los sectores del ocio, la salud y los servicios orientados de forma específica a la mejora del bienestar de este colectivo. La salud, el ocio y los servicios han sido los ejes básicos de la oferta.

Fosminer, Exposición Internacional de Minerales y Fósiles, ha contado con un total de 56 expositores, nacionales e internacionales, que han presentado innumerables piezas de fósiles, minerales, gemas y piedras preciosas y semipreciosas, y meteoritos. También se pudieron contemplar piezas diseñadas para la decoración, así como joyería, colgantes, collares, pendientes, pulseras y otros complementos.

Por último, el resto de actividades celebradas han sido una OPE para bombero de la Diputación Foral de Bizkaia, y exámenes de HABE y para el Instituto de Finanzas Madrileño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_