_
_
_
_
_

El Club Super 3 llena Montjuïc

330.000 personas acuden a la fiesta del canal infantil de TV3

Momento de la fiesta del club Super3.
Momento de la fiesta del club Super3.Massimiliano Minocri

El Estadio Olímpico de Montjuïc y el Palau Sant Jordi acogieron este fin de semana a miles de niños y padres que asistieron a la fiesta anual del Club Super3. Según TV3, cerca de 330.000 personas participaron en el evento entre el sábado y el domingo. La Festa dels Súpers, que celebraba su 17ª edición, acumuló más de 150 actividades gratuitas que podían realizarse dentro y fuera del estadio, y, por primera vez, también en el Zoológico de Barcelona y el parque de atracciones del Tibidabo.

Además de los espectáculos, talleres y actuaciones musicales –que contaron con la participación de presentadores y estrellas del canal infantil– se promovió un juego a gran escala en el que los niños tenían que ayudar a encontrar a uno de los personajes más populares de Super3, el Biri biri. La resolución de la trama se consiguió el domingo por la tarde, cuando niños y padres unieron sus manos al grito de “¡Conectemos!”, el lema oficial del evento.

El director de la cadena, Dani López, agradeció el entusiasmo de los súpers –los niños– y la paciencia de sus padres, y destacó que “Super3 es un motor de cohesión social”. La Festa dels Súpers, que contó por primera vez con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, organizó también una recogida de alimentos solidaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_