_
_
_
_
_

Herido grave un hombre al recibir un tiro en Torrejón de Ardoz

La víctima, de 23 años, recibió el disparo en el pecho

F. Javier Barroso

Un hombre de 23 años de nacionalidad dominicana y cuyo nombre corresponde a las iniciales Y. D. U., ha recibido esta mañana un disparo a la altura del pecho en un portal de Torrejón de Ardoz, según han informado fuentes policiales y de Emergencias 112. La policía ha montado un dispositivo para intentar detener al autor del tiro.

Los hechos han ocurrido a las 8.20 de esta mañana en el portal del número 2 de la calle de Alcaravea. A esa hora los teléfonos de Emergencias 112 y del 091 recibían sendas llamadas en las que el comunicante refería que había una persona herida en el inmueble.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del SUMA, lo han encontrado tendido en el suelo. Tras ser estabilizado en el lugar lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital de la Princesa, en la capital, donde ha ingresado en estado grave.

Al lugar también se han desplazado especialistas de Policía Científica y de Policía Judicial para recabar indicios que permitan esclarecer las causas del disparo y detener a los autores.

Este tiroteo se produce dos días después de que otra persona de nacionalidad también dominicana fuera agredida el pasado viernes por la noche en la calle del General Yagüe en el distrito de Tetuán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_