_
_
_
_
_
empresas

Enigmedia gana el Premio Emprendedor XXI

La Caixa reconoce la innovación de esta empresa guipuzcoana

El País

La empresa guipuzcoana Enigmedia es la ganadora de los Premios EmprendedorXXI 2013, la iniciativa para proyectos de innovación que organiza la Caixa conjuntamente con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), que este año ha alcanzado su séptima edición. Los Premios EmprendedorXXI están reconocidos como una de las iniciativas de apoyo a los emprendedores más consolidadas del estado y con mayor número de premios.

Enigmedia ha resultado ganadora de la categoría “emprendes”, que reconoce a las mejores empresas de reciente creación. Enigmedia, ubicada en Donostia, desarrolla soluciones de cifrado para servicios de telecomunicaciones mediante el uso de una tecnología más eficiente que la actual. Como ganadora del premio, Enigmedia ha obtenido un premio de 20.000 euros, que se suman a los 5.000 euros que ya consiguió al clasificarse para la final al ganar la edición autonómica del certamen. Además, la Caixa y ENISA premian a la empresa con la participación en el curso específico para emprendedores globales Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y el acceso a un programa de acompañamiento y networking internacional creado por la Caixa que incluye, entre sus actividades, puentes tecnológicos para conocer de primera mano los principales polos de innovación mundial: Silicon Valley y Tel Aviv.

Por su parte, Som Biotech, From the Bench y Symborg han obtenido los premios de la categoría “creces”, dirigida a proyectos empresariales ya consolidados. Estas empresas responden al perfil de una empresa con resultados relevantes, una trayectoria en el mercado entre 2 y 7 años, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_