_
_
_
_
_

Búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba

La policía rastrea los lugares donde hay indicios de movimientos de tierra

El padre de Marta del Castillo acompaña a los agentes que buscan el cuerpo de su hija.
El padre de Marta del Castillo acompaña a los agentes que buscan el cuerpo de su hija.Paco Puentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron ayer, sin éxito al cierre de esta edición, la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), el lugar en el que Miguel Carcaño asegura ahora que escondió el cuerpo de Marta del Castillo la madrugada del 25 de enero de 2009. Las excavadoras se centraron en los puntos en los que, según el estudio realizado con un georradar, ha habido movimientos de tierra en los últimos años.

Entre estos puntos, los investigadores han puesto el foco en unos terrenos que estaban en obra cuando desapareció la joven y que coinciden con la descripción dada por Carcaño en su última versión. Carcaño, condenado a 20 años de prisión por el asesinato de la joven, aseguró que él y su hermano enterraron el cuerpo en un solar en el que había una zanja abierta con escombros.

La policía no halló ningún indicio de que pudiera encontrarse allí el cuerpo, más allá de una malla de obra naranja que, según fuentes de la investigación, fue citada también por Carcaño en su relato de los hechos. El padre y el abuelo de la víctima, que estuvieron presentes en la búsqueda, se mostraron confiados en que esta vez los trabajos den fruto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_