_
_
_
_
_

Botella arremete contra quien desee “un Madrid triste o abandonado”

La alcaldesa afirma en su blog que quien critica la capital con fines políticos "se equivoca"

Captura del blog de la alcaldesa de Madrid.
Captura del blog de la alcaldesa de Madrid.

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha defendido a través de su blog, que se "equivocan" quienes desean "un Madrid lánguido, triste o abandonado con tal de ver sus argumentos políticos corroborados" ya que "los hechos vencen a las palabras".

"Los que opten por ese camino, se equivocarán. Allá ellos. Yo veo mi ciudad como ya es: pletórica de vida en sus calles y parques; llena de arte, de libertad, de modernidad y de gente con ganas de emprender", ha escrito la primera edil.

Botella ha hecho un resumen por la vida cultural de la ciudad, de la que ha dicho que simplemente "impresiona", a lo que ha unido la vida en las calles. "No hay nada más objetivo que los datos. Sólo en las dos últimas semanas, catorce carreras o marchas deportivas, doce ferias, además de dos fiestas este fin de semana que son emblemáticas ya en la ciudad de Madrid: la histórica de la Trashumancia y la más moderna de la Bicicleta", ha subrayado.

Sin olvidar que en dos semanas han tenido lugar catorce espectáculos en las Salas del Teatro Fernán Gómez, el Teatro Español, en las Naves del Español, las Naves del Matadero o el Teatro Circo Price, que la Banda Sinfónica Municipal ha inaugurado ya la Temporada de Otoño con un concierto, que en Medialab Prado se han desarrollado once actividades y que CentroCentro lo han visitado en esos quince días 48.000 personas.

Como ha añadido, "Madrid tiene un Ayuntamiento que trabaja sin descanso para mantener viva esa llama de integración y creatividad, como también trabaja para resolver los problemas que, sin duda, se plantean en una ciudad de 3,5 millones de habitantes y que no son ni diferentes, ni distintos, ni mayores que los de cualquier otra capital moderna del mundo". "Que algunos sigan hablando. Otros, preferimos trabajar", ha apostillado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_