_
_
_
_
_

La familia de un nuevo fallecido pide ser reconocido como víctima

El fallecido es Antonio Casares, de 82 años, que viajaba junto a su esposa en el tren siniestrado

Agencias
Santiago -

La representación legal de la familia de un hombre fallecido este fin de semana en su domicilio en Madrid, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago para reclamar que se le reconozca como víctima del accidente de tren ocurrido el 24 de julio en Santiago, dado que, según sostienen, las heridas derivadas de este siniestro empeoraron su enfermedad y lo llevaron a la muerte.

Según recoge el escrito presentado por su abogado, el hombre falleció este sábado en su domicilio en Madrid "a consecuencia de la enfermedad que padecía, agravada hasta esta fase por las lesiones y padecimientos sufridos en el accidente" de Angrois, asegura. Por ello, el letradoreclama que se incorpore a la instrucción del procedimiento la información médico-clínica que acredite a este hombre como víctima derivada del siniestro, algo que deberán determinar después los forenses y decidir el juez instructor.

Más información
El juez imputa a 22 cargos de Adif sin esperar al recurso
Consulte toda la información sobre el accidente de tren

El fallecido es Antonio Casares Masas, de 82 años, que viajaba junto a su esposa, Rosa María Nicolás Alonso, en el tren siniestrado. La mujer falleció en el accidente, mientras que Antonio Casares resultó "gravemente lesionado". El hombre fue dado de alta el día 14 de agosto, aunque, según sostiene la familia, el agravamiento de la enfermedad que padecía, "por las lesiones y padecimientos producidos en el accidente", han terminado provocando su fallecimiento

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_