_
_
_
_
_
teatro

‘En alta mar’ llega al Teatro Barakaldo

La obra se representa este sábado en una única función

El País

El Teatro Barakaldo anuncia para este sábado la representación de "En alta mar", una obra teatral que ha sido reconocida con el Premio Max de las Artes Escénicas Espectáculo Revelación. La función, a cargo del grupo la Machina Teatro comenzará a las 20 horas. El coliso de esta localidad vizcaína ya ha iniciado su temporada.

"En alta mar" es una obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek, en la que con una original puesta en escena se refleja una visión crítica del mundo contemporáneo a través de unos personajes que, enfrentados a determinadas situaciones sociales, llevan hasta el límite la lógica de los estereotipos que simbolizan. La obra, cargada de ironía y humor, explora el comportamiento humano en una atmósfera absurda y está protagonizada por tres náufragos, extrañamente vestidos de forma elegante, que se ven obligados a tomar peculiares decisiones para sobrevivir.

Francico Valcarce es el director de este montaje, que cuenta como protagonistas con Patricia Cercas, Rita Cofiño, Fernando Madrazo, Luis Oyarbide

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_