_
_
_
_
_

Bioparc organiza una carrera solidaria con perros

La prueba popular se celebrará el 5 de octubre y tendrá un recorrido de tres kilómetros

Valencia -

El Bioparc Valencia y Arcadys han organizado el próximo 5 de octubre una carrera popular solidaria en la que podrán participar los perros. Se celebrará con motivo del Día Mundial del Animal y tiene por objetivo recaudar fondos que se destinarán a proyectos de conservación de animales y a campañas de información sobre las amenazas para muchas especies.

El recorrido de la carrera será de tres kilómetros entre el Bioparc y el Parque de Cabecera y la prueba comenzará a las ocho y media de la mañana. Los participantes deberán inscribirse en la web www.bioparcvalencia.es hasta el día 3 de octubre y los más rezagados podrán hacerlo al día siguiente en las taquillas del parque.

La inscripción costará 5 euros para los mayores de 14 años. Se ha creado una tarifa conjunta de adulto y menor de 14 años por 8 euros y se podrá conseguir un dorsal "0" de donativo sin necesidad de participar en la carrera. 

A lo largo del día 5 de octubre, la plaza del Bioparc acogerá exhibiciones, feria animal solidaria, clases de educación urbana, actividades y demostraciones. "Es la primera carrera solidaria de Valencia en la que se corre con perro", ha remarcado el parque en un comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_