_
_
_
_
_
baloncesto

El GBC recibe al Bilbao Basket

Los primeros amistosos han transmitido buenas sensaciones del equipo de Sito Alonso

San Sebastián -

El Gipuzkoa Basket afronta el penúltimo fin de semana sin competición oficial con un doble compromiso amistoso ante dos conjuntos ACB, el Bilbao Basket este viernes y el Canarias el sábado.

Los guipuzcoanos tienen unas excelentes sensaciones a pesar de haber renovado tres cuartas partes de su plantilla y de haber tenido que bajar su presupuesto tras la salida del anterior patrocinador Seguros Lagun Aro.

De momento los apuros económicos no se han trasladado a la parcela deportiva, al menos no en los amistosos de verano, ya que el Gipuzkoa Basket estuvo a punto de ganar al Pau Orthez en el primero de ellos y se adjudicó luego el torneo de Getafe con sendos triunfos ante el Fuenlabrada y el Laboral Kutxa.

Este viernes tendrá una buena vara para medir su actual nivel porque se enfrenta a uno de los mejores equipos de la Liga Endesa como es Bilbao Basket en la localidad guipuzcoana de Tolosa. El sábado se enfrentará en Hondarribia (Gipuzkoa) al Baloncesto Canarias tinerfeño.

El hecho de haber podido disponer de la plantilla cerrada desde el día uno de la pretemporada ha permitido a Sito Alonso preparar mejor que otros años el inicio de liga que le enfrentará en esta oportunidad al Cajasol el domingo 13 de octubre en Illunbe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_