_
_
_
_
_

La aparición de un testigo fuerza la suspensión de un juicio por parricidio

El emprearios francés Bernard Andrighetto confesó haber matado a su esposa de diez disparos

La aparición de un testigo inesperado ha llevado a que la Audiencia de Girona haya suspendido el juicio que debía celebrarse la semana que viene contra Bernard Andrighetto, un empresario francés afincado en Girona acusado de matar a su mujer de 10 disparos en 2011. La causa ha sido devuelta al Juzgado de Violencia Domestica para la instrucción suplementaria y tardará más de medio año en celebrarse.

A pesar que el empresario confesó en dos ocasiones haber matado a Eunice, un año después de su encarcelamiento cambió de abogado y de versión. Por esas fechas el hijo de la víctima, Abdulsemit O. A. S, también cambió su declaración y dijo haber visto dentro de su casa a un extraño con su madre. Ahora ha aparecido un testigo colombiano que corroboraría esta versión.

El abogado de la defensa, Carles Monguilod, solicitó la suspensión del juicio tras la aparición de este testigo exculpatorio, que denunció el día 10 ante la Guardia Civil “haber hablado en Vitoria con un hombre que le confesó ser el autor material de la muerte”. Un hombre alto de raza negra y ojos verdes.

La fiscalía, se ha adherido a la petición de la defensa para investigar la veracidad del testigo y se ha opuesto a la petición que sea la Guardia Civil quien lo investigue para tener un elemento no “contaminado”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_