_
_
_
_
_

Dos muertos al caer a una cuba tras inhalar gases de vino en Benissa

El accidente se produjo anoche en una finca particular de la localidad alicantina

Dos hombres de 69 y 72 años han fallecido en la noche de este martes en Benissa (Alicante) al caer al interior de una cuba de vino tras desmayarse por inhalar los gases que emanaba el líquido en fermentación, según han informado fuentes municipales y de la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 del martes en una casa de campo particular situada en la partida rural de Berdica de la localidad alicantina. Según las primeras investigaciones, uno de los fallecidos se aproximó a la cuba donde había vino en fermentación y se precipitó al interior tras quedar inconsciente por respirar los gases que emanaba el líquido.

Otro hombre que le acompañaba, al percatarse de la situación, se aproximó igualmente al recipiente y también cayó al interior. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU cuyos efectivos únicamente pudieron certificar la muerte de los dos hombres, ambos vecinos de la localidad.

Por su parte, efectivos de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar tras ser alertados por una persona, han abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_